sábado, 19 de febrero de 2011

2 semanitas

14 dias maravillosos desde que que iluminaste nuestras vidas con tu presencia.
14 dias desde que me otorgaste el honor y el privilegio ... 14 dias desde que me hiciste MADRE y cumpliste con ello uno de mis deseos mas intensos.

Papa y tu haceis de mi vida un sueño y de mi sueño 1 realidad.  GRACIAS MI AMOR



Seguimos sin dormir casi, la i nfeccion ha mejorado ligeramente con el cambio de antibiotico..la ratoncita tiene dermatitis a ver que dice el pediatra el lunes! cada dia mas bella y mas expresiva.


Besitos desde mis 4 paredes.

Cherry

4 comentarios:

  1. Qué guapisimas estais las dos!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas ambas!
    Te felicito!
    Que sigan mejorando =D

    ResponderEliminar
  3. ¡No me lo puedo creer!

    De vez en cuando veía las fotos que ponías en fotolog...y ahora...y ahora :o :DD
    Qué rápido para el tiempo, y como te cambia la vida.
    Muchísimas felicidades, me alegro de que todo saliese bien, ya nada más importa :)
    (Ya no estarás más sola)

    ResponderEliminar